Seguir

MERIVA SECURITY

Situado en Guangzhou, China, Meriva Security es una empresa dedicada a la investigación, el diseño y a la fabricación de tecnología enfocada a cubrir las necesidades de video vigilancia que se requieren en la actualidad.

Y bajo el concepto de “One Stop Shop”, buscamos proveer a nuestros distribuidores de todo lo necesario para una instalación completa, es decir, en un solo lugar los distribuidores/integradores pueden adquirir desde cámaras y grabadores digitales de última generación, como también cableado, fuentes de poder, conectores eléctricos y recientemente se ha comenzado a incursionar en la manufactura de equipos para control de acceso.

Actualmente Meriva Security se distribuye a 3 continentes y produce alrededor de 12.000 cámaras cada mes, este resultado es el reflejo de desarrollar los productos de Meriva Security a través de las líneas de producción más avanzadas, con el control de calidad más preciso y un fuerte departamento de I+D.

“Meriva Security se ha convertido en una marca líder al lograr una perfecta convergencia entre precio y calidad.” Meriva Security se ha convertido en una marca líder en México al lograr una perfecta convergencia entre precio y calidad, al generar líneas de productos que pueden satisfacer no solo las necesidades tecnológicas de mercado más exigente, sino que también que puedan adaptarse a las necesidades económicas de nuestros distribuidores. Esto al contar con cuatro líneas en el mercado:

Una línea diseñada para satisfacer las necesidades básicas de cualquier requerimiento de seguridad.

Línea estándar fabricada para cubrir el mercado de video vigilancia tanto por su tecnología como por la variedad de productos que puede ofrecer al mercado.

Es la línea producida para trabajar con las condiciones de iluminación más extremas al contar con sensores CCD capaces de adaptarse a cualquier condición de luz a la que se expongan.

Es la línea producida para trabajar con las condiciones de iluminación más extremas al contar con sensores CCD capaces de adaptarse a cualquier condición de luz a la que se expongan.

MISIÓN

Diseñar y fabricar equipos de CCTV de alta tecnología para satisfacer y superar las expectativas del mercado de video vigilancia y seguridad en todo el mundo, además de desarrollar equipos adecuados a las necesidades de cada continente.

VISIÓN

Meriva Security es una empresa dedicada a apoyar en todos los niveles, a los distribuidores que están comprometidos con el crecimiento y el desarrollo del mercado de la seguridad, manteniendo un compromiso de calidad y servicio.

VALORES

Creemos firmemente en el apoyo a nuestro personal, distribuidores e integradores para impulsar un crecimiento continuo en todas las operaciones que se involucran cada uno y así, ofrecer al mercado los mejores productos, precios y servicios manteniendo posición financiera y los recursos del grupo.

2017 Meriva Security - All rights reserved